Deformando el sillin

La expedición ramafloja vuelve a los caminos. Pedaladas de libertad nos llevarán a lugares remotos de belleza singular. Con este espacio pretendemos acercar nuestro viaje a la gente de nuestro entorno a través de fotografías y textos. No pretendemos que sea un exhaustivo diario. Así pues, esperamos que disfrutéis del viaje. Larga vida al ramaflojismo

viernes, noviembre 03, 2006

Ahí van unas fotillos





Ya tenemos camaras. ya llego el coleguilla y ya nos vamos pa lima.

Estas fotos son de la escursion al nevado de pastoruri... donde nos dio el soroche. Nos las hicieron unas ecuatorianas que venian en el tour.

5 Comments:

  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    se os ve felices y contentos y me alegro mucho, disfrutad de cuantos paisajes y situaciones bonitas encontreis, pero no olvideis ver bien lo menos bello, sacad vuestras propias conclusiones e impregnar bien vuestra retina de todo cuanto os rodea y ante todo quereros y protegeros mutuamente.
    se os echa en falta y se os quiere

     
  • At 5:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay que majetes ellos!!
    weno, se acabo la odisea de las camaras... al final todo se arregla. Pues nada, a ver que tal van esas pedaladas! x aqui el duro invierno ya empieza a asomar,a ver si nos os abrasais mucho x alli..
    Suerte y a gozar con el viento de cola!!
    Gugui
    Exp. ramafloja

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me hace mucha ilusion ver que estais bien y por fin teneis las camaras ya no va a haber nada que os detenga, yo de momento ya os he agregado a favoritos y espero tener noticias vuestras, ahora solo me falta enseñarle a mi madre a entrar para que no me de la tabarra todos los dias "ponme la pagina de libertad y pablo" je je es broma, vosotros pasadlo muy bien disfrutad y hacernos soñar un beso muy fuerte a los dos

     
  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola pareja:

    Os escribe la otra pareja bicicletera. Ahora estamos atrapados en el diluvio universal, literalmente atrapados, porque estamos entre dos rios de agua que cruzan por encima de la carretera. Ya que no pedaleamos nos estamos dedicando a hacer surf (en serio). Por favor, incluirnos en los saludos, que os seguimos y nos haria mucha ilusion vernos en ellos. Liber, nosotros estuvimos mas de mes y medio viendo un millon de cienagas, un millon de pantanos, un millon de piceas, un millon de lagos y aun asi disfrutamos... Por cierto, tenemos pensado cambiar de cubiertas, poner unas delgaditas que nos permitan ir rapido, asi que podemos quedar en Costa Rica de aqui a un par de meses. Jeje. somos un poquito flipaetes, verdad?. Bueno, un abrazo.

    Don Quixote y Sancho Pedales.

     
  • At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Libe!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Cris, Pollito que tal estas, ya te estoy viendo en las fotos que guapa que estas.
    Por fin consigo meterme en el log este.
    Oye, en bolivioa esta el mercado de las brujas , no os lo perdais.

    Te quiero mucho. besitos a Pablo tb.

    Yo ya estoy de vuelta, que asco de madrid, y que morriña de los sures.

    te quiero mil, pollito.
    Sigue viviendo aventuras, y disfruta mucho.

    Cris

     

Publicar un comentario

<< Home