Deformando el sillin

La expedición ramafloja vuelve a los caminos. Pedaladas de libertad nos llevarán a lugares remotos de belleza singular. Con este espacio pretendemos acercar nuestro viaje a la gente de nuestro entorno a través de fotografías y textos. No pretendemos que sea un exhaustivo diario. Así pues, esperamos que disfrutéis del viaje. Larga vida al ramaflojismo

lunes, noviembre 06, 2006

en lima again....

Bueno my friends...
Estamos bien.
Llevamos dos noches y un día en autobuses viniendo de Guayaquil a Lima, y hemos llegado esta mañana a las 6 (a.m.). Vamos a llamar a Sergio a ver si nos abre la puerta de su casa y la okupamos...
En fin... que el colega llegó a Guayaquil (gracias Toño!!) y pasamos un día con el viendo la ciudad. Malecón p'arriba... malecón p'abajo estrenamos la cámara en el faro. Desde el faro hay unas vistas chulisimas de la ciudad.


La leche de turístico. Un poco enfermizo.
El faro se levanta en un montículo de unos 80 metros al que se sube por las 437 escaleras de Guayaquil. Es muy triste ver cómo esas 437 escaleras están rodeadas de casas muy pintorescas (muchos colores tipo portugal) y a no más de 15 metros una valla que separa esto de la pobreza. Por supuesto esa barrera es infranqueable tanto para l@s turistas como para l@s del lugar. Así son las cosas y no solo aquí. La cara B del turismo.


La frontera la cruzamos a las 4:30 de la mañana y a esas horas el sistema está durmiendo, y no funcionaba el ordenata (¡¡nacho!! ¡¡¡igual también te necesitan por allí!!!!).
Al bus que cogimos después de cruzar la frontera (el que nos llevó hasta Lima) lo paró la policía para advertirle de que a un camión le habían asaltado... Sabíamos que eso ocurría pero.... ¡¡no a nosotros!! En fin... que finalmente no pasó nada, y que aquí estamos por ahora sanos y salvos.
Una nota... para quien esté fuera, para quien tenga a gente fuera... para quien no tenga teléfono en casa pero si ordenador... para quien quiera hablar conmigo... para quien quiera hablar con pablo... y para quien no estando en esos grupos anteriores quiera saber de qué coño hablo.... os recomiendo que os descarguéis el skype. Es un programa de ordenador con el que, si tienes micro y cascos, puedes hablar gratis con quien lo tenga también. Metéis skype en el google y es la segunda opción. Descargar... descargas... yes yes yes... y a charlar!!!! Yo soy libertad.ballesteros.arias Cuando lo tengáis o quien lo tenga, que me diga como se llama.
Un besazo y mucho ánimo a los surfistas del pacífico!!!!!!

Al final conseguimos okupar la casa.... ¡¡¡gracias!!!

Estas son las vistas al pacífico y al mar de casas......

2 Comments:

  • At 10:21 a. m., Blogger Rubiales said…

    ¡Saludos, coleguillas viajeros...!
    Por cierto, que sepáis que lo del Skype no queda sólo ahí, sino que también se pueden hacer llamadas a fijos/móviles a 2/3 céntimos de Euro por minuto... Competitivo ¿no?
    Pues nada, disfrutad y a pasarlo bien...

     
  • At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mierda!había escrito1comment y se me ha borrao...basikmente dcia ke me ha gustao mucho esto, ke da gusto leer aki xq los mails de liber me llegan llenos de mierda y x fin he descansao las córneas, pero no x ello dejes de escribirme, eh? Ah, y este pekeño acercamiento ala tecnología ahora ke ya sé lo ke es1blog no kiere decir ke me vaya a poner el skype ese... si no tengo ni impresora en casa, no me pidáis ni altavoces ni cascos...ke a mi lo ke me gusta es la radio del cecop.Ah!!!Y si tenéis cámaras...ke se note!!!Kiero kgarme de envidia mientras estudio hidráulica!!!
    Bea

     

Publicar un comentario

<< Home